Funcafé

Atras

3 MAESTROS DEL SECTOR CAFÉ SON GANADORES DEL PREMIO MAESTRO 100 PUNTOS 2021

3 docentes de formación de los programas “Escuela Rural Activa” y “Educación Alternativa Acelerada”, en el sector café, fueron los ganadores del Premio “Maestro 100 Puntos”, el cual se realiza desde hace 16 años y es otorgado por Empresarios por la Educación, Ministerio de Educación y entidades pública y privadas, como reconocimiento a las buenas prácticas de los docentes en el aula y establecimiento educativo en el que laboran.

Para le efecto, diez docentes del sector café aplicaron al Premio Maestro 100 Puntos, de los cuales seis pasaron a la final y tres  maestros fueron ganadores en representación del sector café, quienes además implementan los programas educativos de Funcafé.

Los ganadores del Premio en el sector café fueron: Heydi Paola Orozco, Profesora en Enseñanza Media en Pedagogía con Especialidad en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana en la escuela de la Unidad Productiva “Las Nubes”. Alma Lisseth Dondiego, Maestra de Educación Primaria en la escuela de la unidad productiva “Capetillo” y Juan Manuel López, licenciado en Pedagogía y Administración Educativa, desempeñándose como Tutor de Tecnología de la Información en los centros de educación alternativa acelerada de Colomba, Quetzaltenango.

Es de resaltar que, ante la coyuntura actual, los programas educativos de Funcafé se adaptaron a metodologías híbridas (virtual y presencial), las cuales con el dinamismo y entusiasmo de los docentes fueron de gran éxito para el aprendizaje de los estudiantes.

Felicitamos a los docentes ganadores del “Premio Maestro 100 Puntos”, por su entrega, dedicación al desempeñar sus labores educativas en beneficio del desarrollo rural integral de Guatemala, a través de la Educación como herramienta de cambio y motivamos a los maestros que implementan los programas educativos de Funcafé a seguir desarrollando sus actividades con mucho entusiasmo y dedicación.

Para sumarse a nuestras iniciativas puede escanear el siguiente código QR: 


Inicio